LEAN ESTO PRIMERO: Bienvenidos, entren y lean:

Buenas, espero que esta pagina en la que han entrado les llame la atención, pues significará que por ahora voy bien. Este es un blog de historias, pequeños relatos, algunas frases interesantes, todo sacado desde cero, es decir, inventado todo lo escrito. Al ser esto un blog, todo lo nuevo escrito aparecerá lo primero, pero les recomiendo que empiecen por la 1ªHISTORIA (Luna de Cristal), que encontraran en el mes de febrero, también les recomiendo que lean las frases, algunas interesantes y llenas de sentimiento. Espero que disfruten. Gracias.



domingo, 31 de enero de 2010

La principal función

Buenas a todos los que entreis en este blog y os pareis a leerlo, me llamo Pablo, y este blog lo he creado para contar pequeñas o grandes historias que vaya escribiendo, tambien habra algunas historias que puedan escribirse en globo, es decir, que cada persona da su idea para seguir la historia y tal y como se vea se sumaráal hilo o se dejara a parte, escribiendo así un gran libro entre todos , puede ser una idea imnovadora que tal vez tenga gran éito, os animo a este tipo de eventos.
Además de este tipo de funciones, tambien habrá algunas secciones por la que habra información sobre muchos tipos de cosas, musica, cine, sucesos, etc...

Deseo que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario