LEAN ESTO PRIMERO: Bienvenidos, entren y lean:

Buenas, espero que esta pagina en la que han entrado les llame la atención, pues significará que por ahora voy bien. Este es un blog de historias, pequeños relatos, algunas frases interesantes, todo sacado desde cero, es decir, inventado todo lo escrito. Al ser esto un blog, todo lo nuevo escrito aparecerá lo primero, pero les recomiendo que empiecen por la 1ªHISTORIA (Luna de Cristal), que encontraran en el mes de febrero, también les recomiendo que lean las frases, algunas interesantes y llenas de sentimiento. Espero que disfruten. Gracias.



viernes, 10 de septiembre de 2010

5º RELATO - Memorias de un soldado civilizado

Todo mi mundo se derrumbó en aquel momento. Aquellas imagenes me impactaron demasiado, eso no podía estar pasando, por lo menos no en el mundo real. Cientos de veces había visto películas en las cuales los soldados eran valientes guerreros que salvavan a todos los niños del poblado, usaban sus metrallas y mataban a los malos que los tenían secuestrados, ese valiente guerrero era mi sueño. En ese momento me dí cuenta de que no ibamos a tener que disparar a ningun malvado raptor para liberar a un pueblo que nos lo agradecería con festejos, grandes comidas y mujeres de extrema belleza.
Los malos eramos nosotros.
Habíamos entrado en aquel poblado porl a fuerza hacía ya tres años, les habíamos robado toda su comida, libertad y ganas de festejar. Un niño estaba vomitando bilis y sangre, no tenía nada mas en el estomago. Los gritos de sufrimiento cada vez eran más intensos, se podía ver como poco a poco iba muriendo y ningun soldado hacía nada para remediarlo. Yo estaba vigilando en aquel momento, y cuando me intenté dirigir hacia el joven, otro soldado me paró y me obligó a recuperar mi posición.
Después de unos segundos más de intenso sufrimiento el joven dejó de respirar. Sus allegados lloraban desconsolados, gritaban a los soldados con furia, pero estos no mostraban emoción alguna. Yo era el más novato, así que no pude evitar soltar algo de llanto.
Ahora llevo 3 años de misión, he visto más de 300 muertes por desnutrición, enfermedades y balazos. Mientras ellos atacan con piedras y palos nosotros usamos metrallas de última generación. He acabado con la vida de 6 niños, 4 mujeres y 12 hombres con mi arma. He acabado con la vida de mas de 300 personas con mi corazón. ¿Quién era ese primer niño que murió por desnutrición? Solo uno más para lograr la utopía civilizada.

1 comentario:

  1. Espero que en un futuro logres la redención que te mereces por ser el único que se preocupa
    Me gusta tu estilo, pero lo podrías haber extendido mas para acabar de hacerlo redondo, se queda como con el gusanillo
    Te leo deacuerdo?
    http://aullidodepena.blogspot.com/

    ResponderEliminar