LEAN ESTO PRIMERO: Bienvenidos, entren y lean:

Buenas, espero que esta pagina en la que han entrado les llame la atención, pues significará que por ahora voy bien. Este es un blog de historias, pequeños relatos, algunas frases interesantes, todo sacado desde cero, es decir, inventado todo lo escrito. Al ser esto un blog, todo lo nuevo escrito aparecerá lo primero, pero les recomiendo que empiecen por la 1ªHISTORIA (Luna de Cristal), que encontraran en el mes de febrero, también les recomiendo que lean las frases, algunas interesantes y llenas de sentimiento. Espero que disfruten. Gracias.



lunes, 15 de febrero de 2010

2ª HISTORIA - Llantos de sangre

Llegando a mi humilde casa, empapado debido a la intensa lluvia de aquel día, el perro del vecino comenzó a ladrar. Ese perro era muy tranquilo, y en extraña ocasión se le habia oido un solo ladrido, pero esta vez ladraba como si su vida dependiera de ello. Ladraba en dirección a mi casa, por lo que pense que algo pasaba allí, asi que rapidamente corrí hacia el lugar mientras cogía las llaves, las cuales estaban bastantes destrozadas debido a los numerosos usos que les he dado.
Po fin en la puerta, la abrí congran nervio, pensar que robaran algo de lo que tenía, de lo que tanto me había costado conseguir.
Desde pequeño mi nivel económico no ha sido muy alto, ni muy medio, mas bien bajo, y trabajando desde los doce años he sido capaz de construirme un pequeño arsenal de cosas inútiles, pero que llegaban a darme algo de, como lo diría, alegría.
Sin encender la luz cogí uno de los cachivaches que por ahi tenía, pesaba bastante, pero debido a la falta de luz no era capaz de identificar que era. Me moví por todas las habitaciones, pero no conseguía ver a nadie, ni oir ningún ruido, la casa estaba sola, y debido a la oscuridad se me hacía enorme. De repente un rayo sonó fuertemente muy cerca de la casa, provocandome un fuerte sobresalto que haría latir mi corazón a mil por hora. Cuando pasó el sonido del rayo oí algo por la buhardilla de la casa, así que me dirigí hacia allí, con mi objeto extraño en la mano y con todo el valor del mundo, aunque en ese momento deseaba no toparma con nadie. Conseguí encontrar las escaleras que llevaban a la parte superior, y de forma muy costosa las subi en la mas oscura de las condiciones, abrir la trampilla y cuidadosamente entrar dentro sin tan siquiera mirar.
Tan pronto abrí los ojos noté que algo brillaba a mi espalda, con un fuerte dolor en mi pecho me giré poco a poco, un mechero encendido flotaba en mitad de la sala, nadie lo sostenía, eso era increible a la vez que terrorífico, aunque pudo más conmigo el terror que el interés, así que sali de allí corriendo. De un salto bajé las escaleras a la primera planta y baje corriendo hacia la planta baja, disponiendome a salir por la puerta, pero cuando llegué a ella, no habia salida, estaba totalmente cerrada.
Sin ninguna otra salida busqué el interruptor de la luz, pero cuando lo encontré descubrí que la luz se había ido, la tormenta habría causado un apagón, y yo me encontraba encerrado en una casa ruinosa con algo que no podía ver.
Me mantuve pegado a la puerta durante un rato, petrificado por el pánico, no sabía que hacer, hasta que una voz provino de la escalera, diciendo algo inentendible, un susurro sin sentido, y mas tarde una luz apareció por la puerta, volvía a ser el mismo fuego, sin nadie sosteniendolo, y se hacercaba hacia mi.
Le lancé aquel objeto que cogí al entrar, acertando en el mechero y haciendo que cayera al suelo, un grito se oyó de esa misma zona, y de repente algo empezó a presionarme fuertemente contra la puerta mientras realizaba extraños ruidos, nada parecido a los de un humano. Con muchos movimientos consegui zafarme de eso, lo que quisiera ser que me empujase, y corrí hacia la primera planta, entrando en mi habitanción y cerrando la puerta. Dentro ya no se oia ruido alguno, era tranquilizador a la vez que inquietante, sufría al no saber si algo había proximo a mí. De repente note una presencia a mi alrededor, algo había en la habitación, algo que empezaba a respirar cada vez mas fuerte y que lo que parece ser empezaba a correr en circulos, provocando una llamarada que ascendia hasta el techo, iluminando la sala, un segundo después el fuego se quedó parado en la parte más alta de la habitación, como si se hubiese parado el tiempo, y en las paredes empezaron ha aparecer caras, caras que empezaban a llorar, y se sus oscuros ojos se veia como caia una linea de agua hacia el suelo, y cuando llegaba al suelo se convertía en sangre, sangre que ahogaba la habitación, debía salir de ahí. Corrí lo más que pude y tras salir de la habitación la puerta se cerró de golpe, no sabía donde ir, me dirigí hacia la cocina, en la planta baja, quedarme ahí me parecia una estupidez, pero estaba desesperado.
Cogí un cuchillo y empecé a pegar cuchillazos a diestro y siniestro sin importar nada, de la ventana de la cocina aparecía una pequeña rendija de luz que reflejaba en el cuchillo y me permitia usarlo de linterna, apunté al frente, y ví una sombra pasar, estaba aquí, volví a pegar cuchillazos, algo que me parecía estupido, pero mejor que nada. Noté que el cuchillo se paró en seco, entonces empezó a torcerse hacia arriba, se me soltó de la mano y voló hacia el techo, con ello todos los demas cuchillos volvieron a hacer lo mismo. Aterreado volví a quedarme inmovil, y noté como un líquido caía del techo sobre mi cabeza, y recordé que en el piso superior estaba mi habitación, ese lugar no era seguro, y la casa tampoco, debía ir a la buhardilla, donde empezó todo.
Corriendo hacia las escaleras pegué una patada a algo que había en el suelo, parece ser que era el mechero, con dificultad por la luz lo recogí y seguí mi camino hacia arriba, subí la primera planta y me enganché a las escaleras de la buhardilla, golpeando la trampilla y entrando rapidamente en el lugar. Aquí había empezado todo, encendí el mechero y busqué algo. El mechoro era un cipo, asi que no tenía dificultades para mantenerlo encendido, y aunque poco su luz se agradecía. De un fuerte golpe se oyó la trampilla abrirse, el ser volvía a estar aquí. Desde la ventana se oía ladrar al perro del vecino, incesante, el se percataba de lo que pasaba dentro de la casa, y quería ayudar. Buscando con miedo encontré algo que parecía un recorte de periódico manchado de sangre, alguien de esta casa desapareció hace mucho tiempo en extrañas circunstancias, anteriormente esta casa había sido la guarida de un monje que invocaba a satanas, mencionaba el artículo. Giré la hoja, y trás ella había dibujado con sangre un pentagrama invertido con el nombre de Marcos.
-¿Eres Marcos?-Pregunté al ente.
De repente una enorme masa de aire me impulsó hacia atras, y un susurro empezó a venir de donde se encontraba el ente. Parecía que el pentagrama relacionaba al ente con este mundo, asi que habría que destruirlo, usé el mechero y prendí fuego a la hoja.
Un incendio se provocó en medio de la habitación, tenia la forma de una persona, y se movía hacia mi. Asustado prendí las hoja por mas lados, y cuando la hoja se había consumido entera, el fuego desapareció, y el perro dejó de ladrar, parece que todo había acabado.
Lentamente bajé hacia la planta baja alumbrado por la tenue luz del mechero, aunque antes paré en mi habitación. Estaba como si nada hubiera pasado, ni sangre, ni fuego ni caras. Seguí mi camino hacia abajo, y pasé por la cocina, los cuchillos estaban en su sitio, nada en el techo. Por último llegué a la puerta, era lo último, si se abría todo habría acabado. Lentamente giré el pomo de la puerta y eureka, esta se abrió y pude salir a la libertad, todo lo que había ocurrido hay dentro desapareció en un instante, lo más profundo del humano no ha podido encontrar explicación para esto, y mientras unos lo buscan, otros lo huyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario