LEAN ESTO PRIMERO: Bienvenidos, entren y lean:

Buenas, espero que esta pagina en la que han entrado les llame la atención, pues significará que por ahora voy bien. Este es un blog de historias, pequeños relatos, algunas frases interesantes, todo sacado desde cero, es decir, inventado todo lo escrito. Al ser esto un blog, todo lo nuevo escrito aparecerá lo primero, pero les recomiendo que empiecen por la 1ªHISTORIA (Luna de Cristal), que encontraran en el mes de febrero, también les recomiendo que lean las frases, algunas interesantes y llenas de sentimiento. Espero que disfruten. Gracias.



lunes, 1 de febrero de 2010

1º Historia (Luna de cristal)

Bajo la antenta mirada de la luna, el principe encadenado en la torre de cristal esperaba ver por última vez la mirada de su amada, mujer sin pecado, pura cual cabello de ángel, que vendría en el espesor de la noche para darle un último suspiro de luz, antes de que el tirano acabara con su vida y el amor de ellos dos usando simplemente un lazo.
El príncipe había luchado en numerosas batallas, nunca había resultado herido, hasta que en una de ellas una flecha atravesó su corazón; la joven de la cual se había enamorado era la princesa del reino enemigo. Los dos nobles se vieron todas las noches tras la batalla, escondidos en un viejo nogal dormían abrazados esperando el fin de la guerra y así unirse en matrimonio para llegar al fin de sus días como uno solo, pero eso no iba a ser posible, los dos reyes llevaban luchando durante mas de diez años.
En una de las noches mas despejadas de hacia años, la princesa salió por el pasillo secreto que atravesaba las catacumbas, sin darse cuenta que tras de ella andaba uno de los súbditos del rey.
Atravesadas las catacumbas, la princesa fué en brazos de aquel príncipe que la esperaba incesante apoyado en el nogal, mirando hacia aquel cielo repleto de estrellas que llamaban al descanso, y soñaban con caer. Trás el primer abrazo, el subdito arrancó a la princesa de los brazos del príncipe y clavó una espada cerca de su corazón, dejandolo malherido y tumbado en el suelo, el súbdito llamó a la guardia, y mandó encarcelar al aún vivo príncipe, que lo último que oyó fue un susurro de la princesa, diciendo que lo esperara en la noche, que llegaría a para darle un último aliento antes de huir.
El rey mandó encerrarlo en la torre más alta del castillo, una torre de cristal, de la cual se divisaba todo el camino, todo el mundo, todo lo que al príncipe se le había escapado en ese momento.
Miraba a las estrellas para poder escapar de ese suplicio, y encontrar entre ellas la sonrisa de su amada, la luz que soñaba desde hacia años, la estrella del horizonte, un horizonte tan lejano como se encontraba el otro lado del mar, pero allí no había nada, solo perdición y la tristeza de un amor perdido. El príncipe había perdido la esperanza de salir de ahí, la princesa no volverá, pensaba cada momento más entristecido, nuestro amor se perdera en un camino transparente, del que nadie podrá salir, ni tampoco entrar.
Pero el amor perdurará con el tiempo, el príncipe esperaba cada noche a su amada, la luz que le guiaria por el camino, pero esa luz nunca llegaba, y el sueño se desvanecia en las hojas del otoño, y en la nieve del invierno.
Una noche cuando ya habian pasado muchos meses, una tenue luz se veía ascender por la torre, el suelo brillaba, sería esa la luz que mi princesa me prepara, se preguntaba incesante, pero cuando llegó arriba no era mas que otro de los soldados del rey, el rey habia mandado llamarlo.
Tras largo tiempo estaba saliendo por primera vez de la torre, pero el camino se hacia duro, la muerte le esperaba al final del camino. El verdugo levantaba su hacha ante un pedestal manchado de carmesí, situado frente al rey, el cual se reia ante su aspecto.
Colocó al principe con la cabeza en el pedestal, mientras el rey mandaba traer a alguien. La princesa, encadenada, entró por la puerta, mirando con dolor al principe, por no haber cumplido su promesa, y acabado así con su vida.
El rey dió la orden al verdugó, el cual levantó su hacha, preparandose para acabar con su vida, mas la princesa, llorosa, no pudo resistirlo, con las manos encadenadas corrió hacia el principe, tumbandose encima, pero en ese momento el verdugo bajó su hacha, acabando con sus vidas, y con ello su amor, pues bajo el cielo estrellado, la luna mira sus tumbas separadas por el rey, pero unidas por su amor.

4 comentarios:

  1. es muy bueno y el final me encanta aunk creo que se le podría sacar más chicha que un simple relato.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito!!! me gusta como escribes.
    Yo también quiero ser escritora =)
    si gustas entra en mi blog http://erika-lavidaesarte.blogspot.com y échale un vistazo a unos cuantos poemitas que he escrito. Espero sea de tu agrado!
    saludoooosS! *

    Erika*

    ResponderEliminar